Remedios caseros para olor vaginal


El primer remedio casero y natural para el olor vaginal es un baño de asiento de vinagre de sidra de manzana. Esto se puede hacer en la bañera. Lo que usted debe hacer es poner una taza de vinagre de sidra de manzana en agua tibia. Después de que hayas hecho esto, sumerjase en él durante veinte minutos.
Otro de los remedios caseros para el olor vaginal es utilizar el yogur. Se puede utilizar el yogur de dos maneras. La primera forma es comer un par de tazas de al día. Esto ayudará a su cuerpo a luchar contra la vaginosis bacteriana. La otra forma de usarlo es la inserción de algunos de ellos dentro de su vagina.
Por ejemplo puede hacerse con un tampón. Las bacterias buenas que se encuentran en el yogur combaten las bacterias que está causando el olor. Sólo utilice yogur natural para insertar dentro de su vagina.


el tratamiento de otros Naturalmente.

- Coma yogur natural o aplicar directamente a la vagina. Alternativamente, un tampón empapado en el yogurt puede ser insertado.
- El ajo tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. El ajo puede tomarse de manera interna o se puede aplicar directamente en la vagina.
- Utilice hierba de caléndula para reducir la inflamación.
- Hierbas como el aceite de árbol de té, nuez de nogal negro, Echinacea y sello de oro son eficaces en el tratamiento de la vaginitis bacteriana.
- Utilizar duchas vaginales de ácido bórico para acidificar el pH vaginal.
- Douche para reducir la inflamación Añadir 12 cucharadita de caléndula al agua hirviendo, empinadas y enfriar la mezcla antes de su uso.
- Remoje una bolsa de té en agua y enfriar en el refrigerador y luego aplicarlo a la vagina.

. Recomendaciones

Uso de bien lavada debajo de la ropa.
- Mantener la higiene en el aseo.
- Siempre tome un baño caliente.
-Evite los irritantes como los tampones perfumados.
- Use condones durante las relaciones sexuales.
- Siempre mantenga el área vaginal limpia.
- Limpie el área de la vagina a fondo después de tener relaciones sexuales.
- Evite la ropa apretada y ropa interior de algodón.
- Evite las duchas vaginales, ya que altera el equilibrio de los microorganismos en la vagina.
- Asegúrese de limpiar los diafragmas, capuchones cervicales y aplicadores de espermicida después de cada uso.
- Tenga cuidado de limpiar la zona anal de delante hacia atrás para evitar la propagación de las bacterias intestinales en la vagina.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...